Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 10:04
Doch
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: duda con compatibilidades

segun estoy viendo por internet, nadie sabe resolver el problema o incluso dicen que es problema de firefox, porque en chrome funciona, en IE tampoco funciona ( para variar ) alguien sabria una forma diferente de como hacerlo?

yo ahora mismo lo tengo como:

php mira la base de datos y recoje las alertas(id,texto,clase...), luego mira las cookies para mostar solo las alertas que no han sido cerradas antes, estas se muestran con un id en el div diferente cambiando solo el valor del final por ejemplo : alerta_1, alerta_2... ademas tengo el boton de cerrado que onClick llama a la funcion javascript pasandole como parametro la id del alert.

esta funcion recibe el parametro y busca el id que tiene el numero del parametro al final ej: alert_2 y lo que haces es un fadeOut para quitarlo de pantalla y hace un set de una cookie para marcarlo como visto y no se muestre la proxima vez que se cargue la web

el problema tiene origen al llamar desde html la funcion javascript pasandole el parametro que marca como error Cadena vacía pasada a getElementById().

A ver si alguien tiene otro metodo diferente, se que esto es posible de hacer.. la cosa es como




ejemplo de script enlace si bajais un poco os aparecera la barra, si la cerrais se os añadira una cookie llamada "awesomeBarDisabled" y no os aparacera la barra si refrescais la web

Última edición por Doch; 01/02/2014 a las 11:27