Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 13:29
cesa_r
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: error al hacer nueva consulta

mark_ant0n gracias por tomarte la molestia de ayudarme te explico el archivo de pagination.php lo cargo normal en index.php cuando yo selecciono la siguiente pagina en el paginado basicamente lo que hace es traerme el mismo archivo pero via ajax entonces al principo cuando cargo normal la ruta dentro del archivo pagination.php es la siguiente:
Código PHP:
require("conexion/conexion.php"); 
pero cuando vuelvo a traer el archivo la ruta cambia:
Código PHP:
require("../conexion/conexion.php"); 
Te explico el archivo pagination se encuentra en una carpeta cuando llamo a este archivo directamente vasicamente este pasa a formar parte de index.php y como index.php no se encuentra dentro de ninguna carpeta la ruta seria:
Código PHP:
require("conexion/conexion.php"); 
Pero cuando hago la llamada al archivo via jquery ajax lo unico que hace es traer los datos del archivo por lo cual el archivo permanece donde esta por lo que la forma correcta seria de llamarlo cuando se traiga por ajax es:
Código PHP:
require("../conexion/conexion.php"); 
Entoces cuando cargue index.php si yo pusiera esta ruta:
Código PHP:
require("conexion/conexion.php"); 
estaria bien pero cuando llame a la siguiente pagina es decir cargue de nuevo el archivo pero estavez via ajax me daria error que no encuentra la ruta.
Si yo pusiera
Código PHP:
require("../conexion/conexion.php"); 
cuando cargara index.php me daria error y cuando seleccionara la siguiente pagina es decir cargara el archivo via ajax todo estaria ok.
Entonces probe tu metedo y logicamente me dio error y me sigue dando el mismo error entonces tu diras no metas el require dentro de pagination.php si no de index.php ya lo hice y cuando carga index.php todo ok cuando me carga por ajax el mismo archivo me tira el mismo error ya no se que hacer.

Última edición por cesa_r; 01/02/2014 a las 13:37