Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 17:21
Avatar de Raziel_Ravenheart
Raziel_Ravenheart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Pregunta Comunicar node.js con PHP, sin extensiones

Hola a todos, como están?

Yo se que mi pregunta puede estar un poco repetida, o similar a otras, pero viendo lo poco que he visto de node.js y de socket.io, he visto que algunos hacen preguntas parecidas a:

¿Como integrar PHP con node.js?

Y he visto algunos código algo complejos, por parte de quienes responden, aparte de que muy útiles, aunque en ocasiones usando funciones que se me hacen están de más.

Mi consulta, sencillamente es:

¿Por que en vez de usar extensiones, módulos y demás, no se utiliza la capacidad de node.js para enviar peticiones POST a los scripts PHP guardados en el mismo servidor?

Claro que esto lo digo basado en el hecho que, yo simplemente necesito sacar info de la base de datos, enviarla al cliente, y es este quien se encarga de operar y modificarla, para luego enviarla de vuelta al servidor, por medio de sockets, y guardarla en la base de datos.

También aclaro que he leído que los módulos de integración entre node.js y mysql son algo inestables, y para un medio de producción en donde se están enviando y recibiendo datos constantemente puede llegar a ser un cuello de botella.

Muchas gracias por sus opiniones.