Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 20:58
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Mostrar Categorias en PHP

Creo que no tienes claro el concepto de los breadcrumbs. Tal y como sucede en el cuento de "Hansel y Gretel", en el que iban dejando caer migas de pan por el camino en el que andaban para recordar por dónde debían regresar, las "migas de pan" (traducción literal de breadcrumbs) en la web, tienen una función similar, la cual consiste en mostrar la ruta que el usuario ha recorrido desde un punto inicial hasta en el que se encuentra. Lo que buscas hacer es distinto, ya que buscas armar breadcrumbs sin antes haber pasado por la ruta que se mostrará en éstos.

Creo que debes replantear lo que quieres hacer, ya que si bien no es algo tan complicado, no creo que mostrar la ruta mediante breadcrumbs sea lo más conveniente para tu caso, o al menos no de esa forma. Podrías simplemente mostrar las opciones de cada categoría pero en el contenido de la página, no en los breadcrumbs, ya que como te dije, mostrar la ruta antes de haberla recorrido, no es lo adecuado y no concuerda con la finalidad de los breadcrumbs.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand