Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 15:38
ivimendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
Como COMPLICAR un código en PHP?

Buenas,

Me dispongo a vender una aplicación hecha en PHP, pero no veo viable la opción de codificar el código, en vez de ello, lo que voy a hacer será COMPLICAR el código, es decir, hacerlo mucho más difícil para que todo aquél que quiera modificarlo, le sea difícil. Ojo, quiero decir hacer el código más difícil, es decir, hacer que sea más complejo, no me refiero a codificarlo, ofuscarlo, etc... sino a hacer más complejo su manejo, de tal forma que prácticamente solo yo sepa modificarlo, o si más no, que muy poca cosa del código se pueda reaprovechar.

El código, usa un framework privado que he desarrollado yo, basado en MVC, y lo que estoy intentando hacer, es que, sin afectar al rendimiento de la aplicación, tenga más parámetros, más complejos y más "largos", para que no se pueda reaprovechar mi código, y hacer uno de nuevo.

Vengo a preguntaros, a los expertos, qué consejos me podríais dar para hacer muchísimo más complejo mi código?

PD: Como he comentado, no valoro la opción de ofuscar el código, ni usar ionCube, ni codificaciones B64, etc... quiero simplemente hacerlo mucho más complejo.

Gracias!!!