Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 05:31
Avatar de supercoco79
supercoco79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Tpv a múltiples cuentas

Cita:
Iniciado por reivich Ver Mensaje
Buenas. Verán, me hallo ante un problema. Tengo que implementar una pasarela de pago que no se si es viable. La cuestión, es que voy a desarrollar una tienda, donde se revenderán productos. Por cada pago, ha de pagarse un porcentaje a la cuenta de la web, y otro al usuario que vende el producto (habrá muchos usuarios). Permiten los bancos hacer esto?¿ Como funciona?¿ Habría que realizar soluciones de programación distribuida tipo rmi o corba?¿
Yo he ido a preguntar a la sucursal, y ni idea. He llamado por teléfono... y ni idea. Me dicen que tengo que presentar un presupuesto y proyecto, pero realmente no puedo hacer el presupuesto sin saber cuanto me costaría implementar esta parte. Intuyo que la idea es mas bien... "cuenta con mucho dinero, y adaptate a lo que sea".
A ver si tengo suerte y alguien ha tenido alguna experiencia parecida y me puede ayudar.
Un saludo.
No, lamentablemente no lo permiten. Además, desde el punto de vista fiscal no puedes hacer un pago y dividirlo en 2, ya que el cliente, en caso de pedir factura, debe ser emitida por la empresa que emite el cobro.

Si te sirve de ayuda, lo que haría en tu caso es cobrar la totalidad del producto, y liquidar con el proveedor una vez al mes con todas las ventas de ese proveedor. Con esto te ves obligado a pedirle factura una vez al mes para liquidar y contabilizarlo como gasto. Este es el procedimiento que siguen muchas empresas intermediarias.

Un saludo.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura