Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 14:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambiar de CMS (manteniendo el contenido)

Cita:
Iniciado por MarkFL Ver Mensaje
Creo sera complicado importar tu DB al nuevo CMS sin embargo lo que se me ocurre es editar y tratar de redistribuir los diferentes campos de cada una de las secciones que integrarian tu web en el nuevo CMS obviamente habra que conocer muy bien ambas estructuras para lograrlo.
Suerte con tu objetivo y si lo logras compartenos tu procedimento creo a muchos nos vendria bien jeje saludos!
Bueno, claro que será complicado, por eso pregunto. El nuevo diseño se haría basandose en aprovechar lo que hay en la base de datos.
Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
(...)
Has comentado que el contenido antiguo lo vas a dejar tal cual, separado del nuevo y sin modificar. La cuestión es, ¿por qué? ¿cambia tu estructura semántica HTML con el nuevo CMS?
(...)
La web es de noticias, las antiguas obviamente tienen mucho menos tráfico. Además incluiría una nueva funcionalidad, un nuevo campo en la base de datos, que sólo funcionaría en el nuevo contenido. Esta es la única razón por la que tal vez podría compensar mantener los sitios separados.

A ver, yo creo que la mejor opción es tenerlo todo en un sólo sitio, pregunto por si existen pros y contras que no haya tenido en cuenta y por si alguien comparte sus experiencias en este tipo de cambios. Lo mismo se me pasa algo por alto y cambio de opinión o al menos estoy prevenido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV