Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 17:40
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Fallas con Facebook Comments

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Revisa por si acaso los permisos de escritura, a lo mejor se han cambiado y sólo permite escribir al administrador.
Hola RBZ:

Permisos de escritura? al cambiar a página creo que ya no sale esa opción... por lo menos no la encuentro en configuración.

Pero ya asocié mi Fan Page con otra cuenta de Facebook para agregar un nuevo Administrador, y que la Fan Page no quede sin un Administrador usuario.

Hasta ahí todo bien, ya puedo publicar comentarios, pero siguen sin poder moderarse, a pesar de haber colocado la <meta>:

<meta property="fb:app_id" content="AQUI # DE MI APP ID"/>

Vuelvo al mismo problema de antes, si alguien escribe algo en alguna página de mi sitio, como me voy a enterar? ni modo que me ponga a revisar todas las URLS a diario

Así que pensé en agregar al nuevo Administrador como Moderador, en mi Panel de Facebook para moderadores:

https://developers.facebook.com/tools/comments

El cual no sirve, por lo menos no conmigo, esta configurado para que los mensajes no se hagan públicos sin antes moderarse, pues no sirve


Pero de todas formas, no puedo agregar nuevos moderadores, porque me sale este mensaje:

"No se pueden agregar no usuarios o no amigos como moderadores"

Mi Fan Page ya no puede conseguir amigos, solo "me gusta"...

Entonces ahora como voy a poder añadir nuevos moderadores para poder saber en cuales URLS escriben mis visitantes?

Con lo que ya le invertí de tiempo a esto, ya hubiera subido 10 páginas.

Alguna idea de como puedo salir de este lío? Ayuda por favor