Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 13:07
Avatar de saturado
saturado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Photoshop vs. Illustrator

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Bueno, he tardado porque no lo había revisado... lo que entiendo que dices es que por ejemplo las heramientas de texto la tienen los tres programas, sólo que que la usen los 3 programas, no quiere decir que funcionen de la misma manera en Ilustrator, por ejemplo los filtros de Ilustrator, normalmente son filtros de Photoshop, y que este comparte con Ilustrator, de hecho al usarlos convierte los objetos a los que se le aplican en mapas de bits. Por ejemplo en Coreldraw puedo editar mapas de bits dentro del mismo programa, lo cual no quiere decir que CorelDraw sea un programa de edición de mapas de bits.
A ese tipo de cosas es a las que me refiero que dicho gráfico no es muy "lógico" si me permites llamarlo así.

Como decir que por en el ejemplo que ponía.... un camión, un coche y una moto pueden transportar mercancías, incluso un camión de 3500 kg o uno de 13 toneladas, ¿eso es cierto?, si, pero una moto no puede transportar una roca de 1.000 kg, quizás el coche, si, pero una única vez pero ambos tienen lugar donde llevarlos.

Herramientas de texto, tiene por ejemplo el "block de notas" de windows, pero no se comporta como el Word, ni como el Corel/ilutrator ni este como Indesgin... a eso me refería en su momento.

Si simplemente es que tienen esas herramientas en la ventana de herramientas, si es cierto...

Me pregunto ¿como se diseña el tamaño del pliego de trabajo en Photoshop? me refiero a saber exactamente que ese documento es un A3, un A5 o un 8x5 cm --- ¿como se crean documentos multipágina?
No lo realizaría en Photoshop; vea que en mi primer mensaje dije....."hay saber utilizarlo cada cual para la labor que mejor maneja estos"

En cuanto a lo anterior, estoy de acuerdo. Por eso puse que fue más que nada un ejercicio en mi anterior comentario y era solo para ver que cosas solo se vienen en uno y que otras vienen en varios(cada cual con sus particularidades).