Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 09:48
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Redirección de todo el dominio ¿Es posible?

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
No tienes que crear ningún dominio adicional. Simplemente crea (si no existe) un archivo de nombre .htaccess en la carpeta pública (suele ser public_html) y pega en él, el código que te puse.

Saludos
Te explico mejor porque creo que la explicación inicial fue incompleta.

Tenía un plan multidominio en un proveedor hosting usando dominio1.com como dominio principal, pero decidí mudarme a otro servidor.

Para poder hacerlo, contraté el servicio en otro proveedor y usé el dominio2.com como principal

Ya realicé la mudanza de todos los dominios adicionales, y todo funciona perfecto, sin embargo, en dominio1.com hay muchas urls "sueltas" y links de descarga que he entregado a mis clientes durante mucho tiempo. Esos archivos y carpetas ahora están bajo el dominio2.com, con el formato identico: dominio2.com/carpetaX y dominio2.com/descarga.pdf, etc etc.

Lo que quiero ahora, es que el cliente, al clicar en dominio1.com/unarchivocualquiera.pdf se redirija a dominio2.com/unarchivocualquiera.pdf.

El dominio1.com ahora no está hospedado en ningún servidor. Supongo que debo cambiar sus dns para apuntarlo a mi nuevo hosting y crearlo como dominio adicional para que lo que me dices pueda funcionar.

Saludos y gracias por tu tiempo y paciencia.