Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 18:47
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con formulario en ventana modal

Hola a todos, amigos del web.

Hoy estoy rompiéndome la cabeza intentando hacer un pequeño formulario para editar un campo de una tabla, en una ventana modal.

Tengo varias ventanas modales en mi página, pero solo son formularios para insertar, al no ser para editar no tenía problemas con las variables.... hasta ahora.

El caso es que tengo una tabla con una consulta de base de datos en la que muestro:

Nombre, Apellidos, Cita, Hora, Comentarios

Lo que quiero hacer es que al clickar sobre el comentario que quiero me abra una ventana modal para modificar solo ese campo recibiendo el idCita, que es el valor clave. Os paso el código.

Este es el enlace para abrir la ventana modal al hacer click en el comentario que quiero cambiar:
Código HTML:
Ver original
  1. <td align="center" style="padding:5px;font-size:20px"><span style="cursor:pointer" onclick="javascript:mostrarVentana3();"><?php echo $row_CitasHoy['txtComentario']; ?></span></td>

Este es el script que me abre la ventana modal:
Código Javascript:
Ver original
  1. function mostrarVentana3()
  2. {
  3.     var ventana3 = document.getElementById('miVentana3');
  4.     ventana3.style.marginTop = "100px";
  5.     ventana3.style.left = ((document.body.clientWidth-500) / 2) +  "px";
  6.     ventana3.style.display = 'block';
  7. }
  8. function cerrarVentana3()
  9. {
  10.     var ventana3 = document.getElementById('miVentana3');
  11.     ventana3.style.display = 'none';
  12. }

Y esta es la ventana modal con el form:
Código HTML:
Ver original
  1. <form action="<?php echo $editFormAction; ?>" method="post" name="form8" id="form8">
  2.       <table align="center">
  3.         <tr valign="baseline">
  4.             <td nowrap="nowrap" align="left" valign="top" style="padding-top:5px">Direcci&oacute;n: </td>
  5.             <td nowrap="nowrap" align="left" valign="middle" style="padding-left:8px;padding-top:5px"><textarea name="txtComentario" cols="50" rows="5" value="" style="cursor:text;resize:none"><?php echo htmlentities($row_CitasHoy['txtComentario'], ENT_COMPAT, 'utf-8'); ?></textarea></td>
  6.         </tr>
  7.         <tr valign="baseline">
  8.           <td nowrap="nowrap" align="right">&nbsp;</td>
  9.           <td>
  10.                 <input type="submit" value="Guardar" style="cursor:pointer" class="button" />&nbsp;
  11.                 <input type="button" value="Cerrar" onclick="javascript:cerrarVentana3();" style="cursor:pointer" class="button" />
  12.           </td>
  13.         </tr>
  14.       </table>
  15.       <input type="hidden" name="MM_update" value="form8" />
  16.       <input type="hidden" name="idCita" value="<?php echo $row_CitasHoy['idCita']; ?>" />
  17.     </form>


La historia es que no sé como pasarle el idCita para que me abra la linea que corresponde al idCita. He probado un monton de cosas, pero no logro pasar las variable a la función mostrarVentana, por lo que no me muestra el comentario que ya está en la BD ni me devuelve nada. Hubo una de las veces que estaba programando que me hizo el edit pero me cambió todas las líneas de la BD, imagino que porque no había pasado el idCita.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado.
Y espero me puedan ayudar, estoy muy agradecido por la ayuda que me brindan siempre aqui.
Espero alguna idea.
Gracias.
Estaré conectado.
Raúl

Última edición por raulgranadosraul; 08/02/2014 a las 18:49 Razón: Cambiar etiquetas