Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 03:59
inversorloko
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta SEO sobre plagio a una de mis web (tema curioso...)

Hola a todos, me presento en este foro, no soy ningun experto en SEO pero voy adquiriendo conocimientos y poco a poco viendo resultados.

El tema con el que me estreno es algo que me ha sucedido bastante curioso. Para no dar datos sobre las webs implicadas voy a hacer una similitud.

Supongamos que yo tengo un negocio en alcorcon de venta de piruletas y un buen dia compruebo que el dominio piruletasalcorcon.com está libre, lo registro y me hago una cutreweb con expression web de microsoft, y esta web aunque cutre como ella sola comienzo a recibir llamadas que han visto la web!! le inserto el codigo de analytics para las estadisticas y veo que tengo una media de 8 / 10 visitas diarias...pasan unos meses y un dia en un evento del sector de las piruletas coincido alli con un viejo conocido y amigo, pongamos que de coslada (otro pueblo de madrid), ya se que con esto del SEO hay que guardar la discrección pero la comida,, las copas, al final le comento a mi viejo amigo mi experiencia con piruletasalcorcon.com

Pasan unos meses y ayer por la noche me pongo con el analytics a ver todas las visitas del pasado año y lo que mas me llama la atencion es que veo que en el apartado adquisicion veo que he tenido visitas que me venian de piruletasmadrid.com / referral....me dirijo a esa web y veo que es una copia de mi cutreweb piruletasalcorcon.com y que en la parte de arriba donde pone "venta de piruletas en madrid" sigue apuntando a piruletasalcorcon.com, es decir que cambió el texto pero no cambió la URL del enlace y sigue apuntando a mi web.

Otra cosa curiosa es que claro, tampoco quito mi codigo de analytics, por lo que las visitas que le entran a el me las contabiliza a mi...