Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 06:21
inversorloko
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta SEO sobre plagio a una de mis web (tema curioso...)

Hola Juan Carlos, gracias por responder.

Estoy seguro de que es mi amigo porque al hacer la consulta del propietario de los dominios sale el con su nombre y apellidos.

No estoy enfadado, mas bien estoy perplejo, por un lado me parece cutre y de poca clase lo que ha hecho, me arrepiento de haberle dado dicha información en aquella comida y aprendo la lección para otro vez, tambien me sabe mal que lo haya hecho por la espalda y sin decirme nada, porque despues de eso hemos hablado varias veces y me podia haber dicho ya que la idea se la di yo....

Lo que me preocupa es que google me penalice, que me salgan falseadas las estadisticas no me preocupa porque puedo filtrar cuales son realmente las mias. Si no me perjudica entiendo que me beneficia porque "piruletasmadrid" es mas importante que "piruletasalcorcon" prefiero no decirle nada. Pero si me perjudica se lo digo y estoy seguro de que lo quitará. Es mas, no creo que lo haya hecho el personalmente sino que se lo habrá hecho alguien allegado con escasos conocimientos de informatica porque los suyos son mas bien nulos.

Saludos.