Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 14:28
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta Box Sizing

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Bueno, de hecho en IE6 no te haría falta porque el modelo de caja era precisamente como quieres que sea. Pero no creo que en el año 2014 tengamos que mirar siquiera si un sitio es compatible con IE8 u anteriores.

Y jQuery, precisamente, en su última versión, quitó toda la compatibilidad con navegadores anteriores a IE8.
De todas formas, apliques estilos mediante JavaScript o mediante HTML, quien tiene que renderizar esos estilos es el navegador, así que si no es compatible no lo es.
Lo de Jquery lo decía porque, por ejemplo cuando usas pseudoclases CSS3 en Jquery, todas las versiones de los navegadores responden; es decir, si usas por ejemplo NTH-CHILD en CSS, pues sólo los navegadores modernos lo soportarán, y para las propiedades hay que poner los prefijos WEBKIT, MOZ, O, MS, pero si usas código CSS en JQUERY no es necesario, basta con que pongas NTH-CHILD o alguna propiedad sin prefijo para que automáticamente sea compatible con CHROME, FIREFOX, OPERA, SAFARI e IE y sus versiones antiguas.

Ahora lo que dijiste de la última versión de JQ no lo sabía. O sea que aprendí por las puras Jquery XDD
Me explico, yo domino las animaciones en CSS3, pero tenía problemas de incompatibilidad con versiones menores a I9, así que aprendí JS con Jquery porque tenía entendido de que las animaciones generadas con ese framework eran compatibles hasta con IE6; ahora que me dices esto me parece un poco gracioso, o sea que CSS3 y JQUERY ahora están en las mismas... bueno no me molesta porque todo conocimiento es bueno pero, si lo hubiera sabido antes probablemente no me hubiera molestado en aprender js... averiguaré sobre esa información

En conclusión ¿qué sugieres? ¿que use box-sizing e ignore a IE?
¿en la tabla decía que IE8, 9 y 10 si son soportados no?
mmm verdad, creo que ya salió la versión 11 de IE

POSDATA: Gracias por la ayuda.