Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 14:50
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta Box Sizing

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Yo no me preocuparía por nada anterior a IE8. En Abril Microsoft quitará el soporte a XP, que será de donde estén la mayoría de usuarios de IE8, y un Windows sin protección es hostilmente salvaje, así que los que no migren hacia plataformas con soporte seguramente les reventará el SO cuando empiecen a descubrirse vulnerabilidades en el sistema. Y si migran, lo más probable es que lo hagan a Windows8 y ahí creo que menos de IE10 o incluso IE11 supongo que no podrá usarse.

Lo de jQuery y el soporte para versiones de IE pasadas de rosca es para la versión 2, si usas jQuery 1.x entonces sigue siendo compatible. Pero una cosa son los selectores CSS, y otra diferente es que las propiedades funcionen en los navegadores, que esa ya no depende de jQuery sino del navegador.

Pero bueno, yo, de verdad, no le veo mayor sentido a dar soporte a IE8 ni anteriores.

Y si, box-sizing es soportado a partir de IE8. Como digo en IE6, aunque no existía esa propiedad, el modelo de caja era así por defecto, así que si acaso se vería el sitio con errores en IE7, pero, como casi nadie usa esa cosa y próxima aún menos, no deberías de preocuparte en exceso.
Yo uso la propiedad TRANSITION en JQUERY justamente para olvidarme de los prefijos... ¿crees que haya algún problema con eso?
Por si no me has entendido, aplico a mis elementos transiciones CSS3 desde JQ (sin prefijos) en lugar de hacerlo desde CSS