Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 14:46
cylon25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
venta de licencias y uso de dominio

hola gente como estan? hace escasos 16 dias terminé un proyecto con varios componentes.

1 aplicación web en c#

2 un panel de control de escritorio desarrollado en c++

3 un pequeño conector a mysql desarrollado en c++ (creado por mi ya que no podia instalar el oficial).

todo esto está creado con la versión express de visual studio 2012, he estado contactando con microsoft ya que el contrato de licencia no indica nada sobre si puedo vender mi programa o no y aqui viene la duda.

hay varios posts del 2006 en msdn que dicen que si se puede que no hay problemas pero en el telefono 902197198 me dicen que no que para eso necesito la professional edition. premium o ultimate pero claro no puedo permitirmelo, sin embargo muchos sitios por google dicen también que si se puede, el post mas actual que encontre en msdn de este tema es de 2008 que indica que si pero el costo del producto no puede superar los 100 dolares en mi caso serian 88 euros, además de esa limitación existe otra la cual indica que se debe pagar royaltis de 500 euros por producto desarrollado, ¿todo esto es cierto? si esto es asi los que empezamos jamas podemos prosperar.
e cuanto a lo del uso de dominio viene a que tuve la idea de llamar al proyecto web publica universal (ya registrado con derechos de autor), el problema viene por las siglas wuapi antes de registrar el dominio me puse a mirar si ya exixtia y solo existe con .com pero las demas extensiones estan libres, wuapi.com está cerrado se trataba por lo visto de un servicio de videos parecido a youtube pero el mio no tendria nada que ver con eso, es decir el proyecto el nombre y todo está ya registrado solo queda el dominio (podria usarlo sin tener que ver mi wuapi con el de los videos? de antemano gracias