Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 06:01
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: Photoshop vs. Illustrator

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Photoshop trae herramientas para el diseño web (que hasta hace poco nunca fue su terreno), y no por eso deja de ser Photoshop. Y si uso Indesign para maquetar libros es por comodidad, pero no porque photoshop me vaya a pixelar los textos, que eso no es cierto si uso un tamaño de fuente normal.
Bien yo no he afirmado eso de la pixelación.

Rafael dijo que los textos se traman. (y lo hacen habitualmente).

Si crees que con photoshop puedes maquetar un libro (para imprenta) y no lo haces es que ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.... me gustaría ver impreso un libro en Photoshop.

Photoshop (según yo lo veo) trae herramientas para hacer páginas web, si pero no para el diseño web... esto si es una opinión personal como toda opinión...y tampoco es mi sector el sector de páginas web, pero alguna personal he creado (automáticamente) desde el propio photoshop.

¿Tengo yo un problema con photoshop? pues quizás si, aunque yo lo uso, pero lo uso para lo que lo uso... y (.)

A mi pregunta no has contestado:

¿que salida como archivo vectorial tiene Photoshop? con salida me refiero a tipo de archivo.

Incialmente, la pregunta era si usar Photoshop o Ilustrator para crear, logos, cartas, o imagen de empresa, y para eso Photoshop no deja de ser una aberración.

¿Se puede crear un flyer con Photoshop? como poder se puede, incluso se puede con el grupo de OFFICE. Poder, poder, se puede.
Otra cosa es que se controle el resultado de dicha labor.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---