Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 11:10
patiurco
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: ***Dudas con Router Cisco dual WAN***

Hola buen día BrujoNic, que crees logre hacer toda la configuración y demás, pero estoy teniendo problemas mayores, que por suerte ya determine. Pero que espero y tengas alguna idea de como solucionarlos.

Resulta que al tener conectados ambos Router/Modems al Router Dual Cisco, se generan picos o variaciones en la señal del internet. Lo cual me causa problemas con un escritorio remoto con DNS Dinamico que tenemos en Guadalajara, Monterrey y Queretaro (El DNS dinamico lo pusimos con Dyn DNS, y el problema esta en que la ip publica cambia cada rato, por eso saca las sesiones ya iniciadas remotamente). Eso es lo de menos halle la manera de solucionarlo aunque no la optima, ya que la optima seria una Ip fija. Pero bueno mi mayor problema esta aqui en la red interna, ya que varias personas ocupan sistemas bancarios. Supongo ya supondras el problema. El problema es que al cambiar la ip publica, pareciera que se hace una especie de reconexión, lo cual causa una exepción interna de los sistemas bancarios y la sesión expira (Lo cual causa la desconexión del sistema bancario, al hacer esto 3 veces se otorga es tiempo de espera y demás mediadas de seguridad del sistema).

Cualquier idea muy bien recibida sera.

Buen día....