Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 16:04
ismaelmolinas
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Calidad de marca de agua en php

Hola amigos, lo que me trae hasta aquí es lo siguiente, tengo un código que me genera una marca de agua, todo esto sucede al momento del envío, la marca de agua funciona bien, pero el problema es que no tiene buena calidad el resultado, he probado con diferentes formatos, suponiendo que use una imagen png con el fondo transparente para la marca de agua; esta imagen sale con el fondo negro y nada bien definida.
A continuación les dejo el código que estoy usando para ver si alguien me ayuda a saber que es lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias.

Código que genera la marca de agua:

Código PHP:
Ver original
  1. // Marca de agua:
  2.         $foto_para_la_marca_de_agua = $ruta_final;
  3.         $imagen_para_la_marca_de_agua = 'imagenes/marca-de-agua.png';
  4.         $marca_de_agua = imagecreatefrompng($imagen_para_la_marca_de_agua);
  5.         // Procedemos a crear el fichero JPEG con la marca de agua a partir de la foto inicial:
  6.         $foto_con_la_marca_de_agua = imagecreatefromjpeg($foto_para_la_marca_de_agua);
  7.         // Obtenemos las dimensiones de la foto y de la marca de agua:
  8.         $tamano_de_la_foto = getimagesize($foto_para_la_marca_de_agua);
  9.         $tamano_de_la_marca_de_agua = getimagesize($imagen_para_la_marca_de_agua);
  10.         $destino_x = $tamano_de_la_foto[0] - $tamano_de_la_marca_de_agua[0] - 10;
  11.         $destino_y = $tamano_de_la_foto[1] - $tamano_de_la_marca_de_agua[1] - 10;
  12.         // Unimos la foto con la marca de agua:
  13.         imagecopymerge($foto_con_la_marca_de_agua, $marca_de_agua, $destino_x, $destino_y, 0, 0, $tamano_de_la_marca_de_agua[0], $tamano_de_la_marca_de_agua[1], 100);
  14.         // Guardamos los cambios:
  15.         imagejpeg($foto_con_la_marca_de_agua, $foto_para_la_marca_de_agua);
  16.         // Liberamos la memoria:
  17.         imagedestroy($foto_con_la_marca_de_agua);
  18.         imagedestroy($marca_de_agua);
  19.         // Fin de la marca de agua