Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 10:45
patiurco
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: ***Dudas con Router Cisco dual WAN***

Hola BrujoNic, créeme que lo de la Ip fija desde que entre se los comente, pero me dijeron que han estado trabajando bien aunque con ciertas desconexiones cada 2 o 3 días. Mira yo tengo apenas 22 años y no se si talvéz por mi edad desconfíen un tanto de lo que les digo, es una empresa que la verdad a estado creciendo a lo tonto y en la cual no quieren invertir mucho a su infraestructura de telecomunicaciones (La verdad no estoy del todo feliz trabajando aquí por varias cosillas pero pues necesito obtener experiencia, conocimientos nuevos y practica así que esta me pareció una excelente oportunidad).

Pero bueno eso no es el punto realmente, yo apenas entre hace aproximadamente 15 días, y tienen ni siquiera un área concreta para el SITE o MDF como quieras llamarle. Es mas ni sabían que se le llama así.

Bueno como ya sabes tienen 2 líneas ADSL de las que obtienen su internet. Tienen 2 Switchs marcas HP y D-link, ambos no administrables. Y 2 routers, 1 que es el que ya conoces el Cisco Dual Wan y otro Cisco E900.

Dados los problemas que tuve al conectar ambas líneas al Dual Wan, se me esta ocurriendo conectar una línea al Dual Wan que es como han estado trabajando, y la otra al Cisco E900.

Al ver lo experimentado que estas me atrvo a preguntarte que tan factible crees que sea??

Te dejo una imagen de la idea que tengo.

Saludos y como siempre gracias por tu ayuda.

http://sdrv.ms/1eroFRp