Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 14:01
Avatar de carmagedon
carmagedon
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Pregunta C# - Aplicacion de Escritorio - WebBrowser, usar otra version

Hola comunidad,

Estoy tratando de desarrollar una app propia, con la intención de poder visualizar páginas webs en distintas versiones del IE principalmente.
Todo el mundo sabe las gigantes diferencias que solemos tener en cada actualización de una versión en nuestros sitios.

También conozco de la existencia de alternativas, como por ejemplo, BrowserStack que te permite visualizar los sitios webs en diversas plataformas. Pero en fin, estoy intentando hacer un mini-emulador de IE con C# en Visual Studio.

He leido mucho por Internet, y estoy algo exhausto de buscar/intentar diversas posibilidades que no han llegado a ningún puerto.

Lo que busco, es hacer una aplicación de escritorio, que muestre una pagina web y que desde un dropdown pueda elegir la versión de IE, así sea desde la 7 hasta la 11.

Lo que hice:
Código C#:
Ver original
  1. RegistryKey Regkey32 = Microsoft.Win32.Registry.LocalMachine.OpenSubKey(@"SOFTWARE\\Microsoft\\Internet Explorer\\Main\\FeatureControl\\FEATURE_BROWSER_EMULATION", true); RegistryKey Regkey64 = null;
  2.  
  3. if (Environment.Is64BitOperatingSystem)
  4. {    
  5.  Regkey64 = Microsoft.Win32.Registry.LocalMachine.OpenSubKey(@"SOFTWARE\\Wow6432Node\\Microsoft\\Internet Explorer\\MAIN\\FeatureControl\\FEATURE_BROWSER_EMULATION", true);
  6. }

Código C#:
Ver original
  1. Regkey32.SetValue(Path.GetFileName(Application.ExecutablePath), versionIE, RegistryValueKind.DWord);  
  2.  
  3. if (Environment.Is64BitOperatingSystem) {  
  4. Regkey64.SetValue(Path.GetFileName(Application.ExecutablePath), versionIE, RegistryValueKind.DWord);
  5. }

Código C#:
Ver original
  1. MessageBox.Show(webBrowser1.Version.ToString())

La variable versionIE contiene los valores como 9999, 8000, etc.

En muchos sitios de referencia, decían que había que editar el registro. Lo hice, pero sin embargo sigue sin funcionar, ni al menos un mísero cambio he visto.

Alguien tiene alguna idea de como se puede hacer?

Gracias de antemano,
Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web