Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 22:19
ersamupro
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Contador de visitas por dominio, no por paginas actuales

Hola, estoy buscando por internet y no encuentro un Contador de visitas por dominio para mi pagina web, todos los contadores que encuentro es un simple código que detecta las veces que conectan a ese HTML que han entrado o a todos los HTML que entran teniendo el código del Contador, busco un contador de visitas que registre las visitas del usuario que acceda a tu Dominio, da = que direccion tenga el dominio a un HTML, pero si tu dominio por ejemplo es:

melapegas.com

que te cuente las visitas que entran al dominio, no a los htmls,

melapegas.com/inicio.html
melapegas.com/contacto.html

Porque si tienes una pagina web con 500000000000 HTMLS y solo pones el contador en 2 por que son las paginas principales, solo cuenta los que se conectan a esas 2 no los que se conectan a los 50000000000000000 HTMLS.

No hay ni un contador de visitas que te de las visitas reales de tu dominio, solo las de tu html principal....

No se si me terminan de comprender, pero bueno si alguno sabe diseñar un código mediante el dominio, que se luzca, ya sea por Javascript, PHP, html, o el código que quieran utilizar para que funcione, que si lo han entendido sabrán que le puede servir a muchisima mas gente aparte de mi :)