Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 16:11
Jose789
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 329
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 4
Mostrar numero del 1 al 10

Hola gente nuevamente necesito de vuestra ayuda, creo que es algo sencillo de hacer pero dificil para mi jeje.

Tengo hecho como un top de usuarios pero quiero que se mustre el numero de su posición

Hice esto para poder hacerlo donde esta el 1 quiero que salga la posición en la que se encuentra el usuario del 1 al 10

<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>1</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>2</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>3</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>4</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>5</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>6</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>7</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>8</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>9</div>
<div style="float:left;" class="number"><span style="color:#fff;"></span>10</div>

Espero que me halla echo entender