Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 17:57
Avatar de arcanisgk122
arcanisgk122
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Creacion paginas automaticamente

pues al parecer si ... es trabajo manual que si ubieras hecho uno a uno cada ves que lo hacias perfecto... hay otra forma un poco mas rapida pero no se si te soluciones, una ves lo hice.

simplemente con registro que tenia mas de 1000 osea uno a uno era odios y tedioso. lo que hise fue crear un bat que me creo un TXT, el bat contenia un scrip que tomaba los nombre de todos los archivos en una carpeta y los ponia en una lista... y esa lista la escribia automaticamente en un archivo TXT, luego el archivo TXT le corri otro escrip pero en php que tomaba el texto y le agregaba a cada linea un fragmento de codigo adelante del nombre y otro fragmento detras... con esto consegui en 30 minutos hacer un script SQL de casi 9000 productos de los cuales solo me mandaron fotos... obviamente que los nombres estaba en orden... y bueno eso lo facilito... la idea fue que reconstrui totalmente la base de datos de lo que ellos destruyeron por error... no se si la misma idea o logica te sirva para lo que quieres hacer con los videos...
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB