Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 18:56
Avatar de arcanisgk122
arcanisgk122
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: if(file_exists(nombre)) ó leer file(X) en MATRÍZ y buscar EN ELLA [string]

ok respondo a tu post y solicitud:

10 euros por el costo computacional de 15 minutos que requieres... y 500 por mi esfuerso si quieres el script terminado y corriendo... digo no hay que tener cojones para llegar y pedir algo de tus huevos sin nisiquiera Exponer lo que te afecta en tu trabajo... que creo que no tenias nada hecho... ya que no es un problema ni de logica ni de costo computacional si no de ganas de aprender y hacerlo por uno mismo...


Adicional a los colegas... para poder ayudarte necesitamos lo siguiente:

Codigo que estas implementando y no te funciona...
error que te envia... y no te deja funcionar...
si necesitas consultar por php archivos de texto en un servidor X necesitamos saber el formato y caracteristicas de los texto,
la idea de la base de datos es almacenar los String que vayas a utilisar, no los archivos asi al correr el script PHP toma el texto rapido de una base de datos, lo verifica en todos los archivos y te genera por pantallla si lo encontro o no.
creo que la limitante no es el escript mas bien seria la velocidad del disco duro para abrir el archivo, hacer la lectura de cada string o cadena y cerrar...

ya que si fuera por uso de procesador o ram te aseguro que mi pentium 4 lee 330MB de texto plano en 1 segundo...

entendiste ??
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB

Última edición por arcanisgk122; 15/02/2014 a las 19:04