Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 12:07
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: crear el tipico 'checkbox' que diga algo asi como 'recordar seleccion'

Raul, antes he comprobado lo que te comenté el otro día y en esto:

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje

Después a la vista que has creado le indicas que si no hay filtro contextual (o sea que si no se ha seleccionado ningún país previamente) chequee si el usuario activo tiene algo en el campo de perfil "país", si lo tiene que use ése como filtro contextual, si no lo tiene que cargue todo normalmente. (esto no es complicado de hacer, aunque requiere un poco de código php, claro)

He visto que falla una cosa y es cuando te digo lo de "si no lo tiene que cargue todo normalmente".
Con "todo" me refería a un resumen con la lista de países para seleccionar uno (supongo que así es como tú lo tenías) el caso es que claro, si le das a "Provide default value" en "WHEN THE FILTER VALUE IS NOT AVAILABLE" (que es aquí donde le meterías el código) Entonces no puedes seleccionar "Display a summary" que te mostraría el resumen.

Así que esto te serviría solo para detectar el país del campo y seleccionase la vista de éste (que lo que yo hice parecido yo en su día) pero no la opción de cargarte el resumen en caso de estar vacío este campo.

Supongo que habrá alguna manera de solucionar esto pero ahora no se me ocurre nada.
Lo siento, espero que no te haya trastornado esto nada. De todos modos yo creo que puedes investigar algo por ahí.

SAludos