Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 08:49
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: registros variables y areas para interpretarlos

Cita:
porque me resisto a pensar que en este entorno no puedan existir filas en una tabla con una parte de la información variable.
Perdón, pero eso denota que no conoces nada de Bases de Datos. Se trata de otra cosa completamente distinta. No piuedes pensar comol programador para ver eso.
¿Al menos has leído algo del modelo ER?
Una de las reglas absolutas del modelo relaciona el simple: Cada atributo de una entidad (lo que luego serán las columnas) sólo puede tener un único dominio, y este debe ser atómico (indivisible).
Otra de las reglas absolutas es: No existen atributos multivaluados en el modelo relacional. Están prohibidos.

¿Te queda claro?

No se puede hacer lo que quieres en tanto trabajes con bases de datos relacionales.

Procura estudiar el tema antes de meterte mas, porque lo que sea BBDD requiere razonar de unaforma muy diferente a programación.

En todo caso, si el modelo relacional no te sirve, siempre peudes acudir al NoSQL, pero es un paradigma completamente distinto. No se relacionan.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)