Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 17:13
burlock_spock
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario date y dinámicos que dan error

Buenas,

Estoy haciendo un formulario HTML un tanto completito aunque simple en cuanto a diseño (de momento estoy practicando). Es para introducir CVs en un BD. Hasta aquí todo normal.

Y aquí vienen mis dos problemas:

1. Tengo (o quiero tener) una serie de campos en los que, al pinchar en un botón/enlace aparezca un nuevo campo igual que el anterior, para incluir varios idiomas (p.ej.). He conseguido hacerlo por js con el botón para subir varios ficheros, pero en cuanto intento hacer lo propio con cualquiera de los otros campos no consigo subir p.ej. los ficheros.

2. Tengo 2 campos HTML5 "date", pues si intento almacenar ambos en el formulario me aparece el error "Warning: mysqli_error() expects exactly 1 parameter, 0 given in". El error correspone con la función php que insertaría el registro en la BD. Está probada que funciona en cualquier otra combinación, pero en cuanto paso ambos campos date a la vez, falla.

Aquí está mi código, a ver si vosotros veis donde tengo que estar cometiendo tan absurdo error. O igual me estoy complicando mucho la vida...

Como no me deja por exceder el límite de caracteres, trataré de pegarlo en mi siguiente comentario.

Gracias anticipadas.