Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 13:51
neoanderson
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
No puedo agregar elementos nuevos en orden.

Hola.
Quiero agradecer nuevamente a los creadores de este foro por permitir que personas aspirantes a webmaster como yo podamos preguntar y sacarnos dudas.
Realmente estoy agradecido con este espacio.

Ahora bién,mi duda.
Resulta que estoy terminando de desarrollar una página de internet con css y javascript que van a poder ver en el código de abajo.
Yo abro una nueva ventana donde coloco el producto que quiero agregar.Pero resulta que dejo la ventana abierta ,y al volver a la ventana que la creó,clickeo "comprar" y en vez de agregarse el producto como lo espero yo (o sea el párrafo a continuación del último enlace),el segundo párrafo se añade después del primero y el segundo enlace,después del segundo.
Lo que quiero es que lo del "if" se ejecute sólo cuando no hay ventanas abiertas .
Si la ventana ya está abierta debería ejecutarse el "else",me parece.¿no?
Cuando yo hago click en "comprar" de la ventana principal,se abre la nueva.En la nueva,debería agregarse el párrafo y el enlace,en ese orden, después de los anteriores.
Ustedes me dirán donde está mi horror.

function cargar_chango(nodo){
if( !ventana ) {
var ventana = open("","Chango","scrolling=yes",false);
ventana.document.write("<!DOCTYPE HTML PUBLIC '-//W3C//DTD HTML 4.01//EN' 'http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd'><br>");
ventana.document.write("<html><head><meta http-equiv='content-type' content='text/html; charset=ISO-8859-1' /></head><body><div id='marco' ></div><a href='#' onclick='javascript:opener.ventana = null;self.close();'>Cerrar ventana.</a></body></html>");
var producto = crearelemento("Baño de crema con jojoba y almendras.");
ventana.document.getElementById(nodo).appendChild( producto);
}
else {
ventana.focus();
var producto = crearelemento("Baño de crema con jojoba y almendras.");
ventana.document.getElementById(nodo).appendChild( producto);
}
}

Gracias por todo.

Pd:Si ,ya se me había ocurrido de agregar al lado del producto,un menu con "select" para elegir el número de cantidades que se desea.Pero quiero aprender bién javascript a pesar de esta solución que pensé y que está buena.