Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 15:32
Avatar de ravalos7
ravalos7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Para los campoeones de PHP: Como redireccionar peticion Ajax "DESDE PHP"

Con el tiempo y aprovechando los distintos desarrollos me he ido confeccionando un seudo framework MVC donde compilo las rutinas que mas me sirven.

En medio de un desarrollo requeri hacer un cambio el cual me tiene complicado, pues no se me ocurre como resolverlo. Me explico.

En la raiz de mi sitio hay un directorio con las distintas clases de uso general, otro con clases especificas para el desarrollo, uno de publicacion de los distintos archivos del sitio (vista) y recientemente le acabo de agregar uno llamado procesos, donde van los archivos php que reciben las peticiones ajax e invocan las clases respectivas pasandoles los parametros de cada peticion.

- clases_especificas
- clases_generales
- procesos
- web
|_ ajax.php


El archivo AJAX.PHP debiera recibir cada peticion ajax y redireccionarlo al archivo php correspondiente. Por ejemplo si en el directorio de la vista hay un archivo:

web /registro.php

en el de procesos habra: procesos/registro.process.php

El problema radica en que por seguridad las peticiones ajax van dirigidas al archivo AJAX.PHP el que deberia redireccionarlas al archivo de proceso correspondiente, luego recibir el resultado de éste y devolverle dicho resultado a los archivos javascript que iniciaron la peticion.

He intentado hacer esa redireccion con


header("Location: {$ruta}PAGINA.PROCESS.PHP");

Pero me da error 302 y de ahi no hye podido salir.

ES POSIBLE LO QUE QUIERO HACER?... Y QUIEN PODRA AYUDARME???

GRACIAS A TOD@S!!!!

Un abrazo desde Chile a la distancia,

Ricardo