Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 05:07
Zeromm
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Problema de Wordpress con PHP y Ajax

Cita:
Iniciado por Pentrexyl Ver Mensaje

Entiendo tu punto con respecto al sonido. Tal vez podría implementar que se reproduzca el vídeo en silencio. Aunque también necesitaría ayuda jeje. También debes de tener en cuenta que la cuestión de que NUNCA hay que reproducir audio/vídeo automáticamente es algo radical. Las reglas tienen excepciones. ¿Qué me dices de Twitch.tv o Justin.tv ;)
Realmente no es un punto de vista, es lo que te comenté, son estadisticas de Google Analytics, no es una opinión, son estádisticas. Igualmente las webs que me comentas, te puedo asegurar que por tener el sonido en "On" al entrar no van a ganar más usuarios, pero si los pueden perder, por lo tanto siempre puedes perder más de lo que vas a ganar.

Yo, como usuario (y aquí si te doy mi opinión como usuario, no hablo por estadisticas), muchas veces abro al mismo tiempo unas 15 páginas en varias pestañas, y cuando una de ellas tiene el sonido en "on" tengo que ir cerrando una a una para saber cual es la web que me está molestando (ya que yo como la mayoría de usuarios ya tengo puesta en mi ordenador la música que quiero escuchar, y que al abrir una página se carge otra música mezclandose con la mia es posiblemente la peor experiencia de usuario que se puede tener), y cuando encuentro esa web, me ha molestado tanto el hecho de tener que cerrar todas las demás pestañas que paso de esa web y no la cargo más...

Cita:
Iniciado por Pentrexyl Ver Mensaje
Con respecto a tu pregunta, el problema creo que justamente pasó cuando actualicé al Wordpress 3.8. No agregué ningún plugin y el tema es original, nosotros lo creamos... el detalle es que ya no trabajo con el programador/maquetador que lo hizo...
Pues tiene toda la pinta que es error de la plantilla que hizo el anterior programador que no la hizo correctamente.

Prueba a instalarte la versión anterior de wordpress para confirmar que este es el problema.

https://es.wordpress.org/releases/
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.