Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 05:44
DandyCC
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al querer hacer una acción sobre varios elementos

Hola y gracias por contestar de nuevo. Siento la tardanza, los viajes me están matando!!

La clase "oculto" está declarada en la web pero se me olvidó añadirla ahí. Lo siento.

Con respecto a la propiedad display: none que se encuentra dentro de cada fila oculta, es necesaria para la animación slideDown y slideUp. Estas animaciones no funcionan con las etiquetas tr, no sé exactamente por qué, así que para conseguir ese efecto tuve que ocultar los tr y el div de dentro. Así, cuando se tiene que mostrar un tr oculto primero elimino la clase "oculto" y luego aplico la animación al div de dentro. Y cuando se tiene que ocultar un tr, primero aplico la animación y luego oculto el tr con esta instrucción:

Código Javascript:
Ver original
  1. ref.find(".alumno_respuesta").slideUp("fast", function () {
  2.      ref.addClass("oculto");
  3. });

De todas formas me he fijado que en la solución que me has puesto funciona perfectamente "Desplegar todo" y "Recoger todo", pero no se oculta nada cuando hago click en "Nombre del alumno".

Si no soy capaz de encontrar la solución a esto eliminaré las opciones de "Desplegar todo" y "Recoger todo", aunque me da mucha rabia saber que algo se puede hacer pero no ser capaz de hacerlo!