Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 06:17
Avatar de ravalos7
ravalos7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para los campoeones de PHP: Como redireccionar peticion Ajax "DESDE PHP"

Efectivamente vi que el header location no funciono por la razon que exponen y no quiero hacer un include pues estaria exponiendo el codigo del archivo de procesos respectivo en la vista.

Como dice Alun efectivamente mi archivito es un controlador de peticiones ajax (no me recorde del famoso termino cuando redacte el post por eso no lo llame asi jejeje) cuya mision es conectar la peticion ajax que se hace desde el interior de la vista con el archivo de procesos correspondiente fuera de ella, pasarle todos los parametros y devolverle los valores que las clases y los archivos de procesos retornen.

Ayer antes de irme de mi trabajo (rato despues de escribir este post) halle esta pagina http://donnierock.com/2012/12/08/env...mediante-curl/ donde enseñan a enviar un post o get desde php a traves de CURL permitiendo que no sea el navegador quien haga el envio.

Lo probe y efectivamente me dejo de dar el error 302 pero aun no retorno valores.

Si a alguien se le ocurre alguna idea desde ya mis gracias para todos los que han escrito como a quienes puedan sumarse!!

Desde Chile un abrazo a la distancia,

Ricardo