Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 19:12
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: evento onclick para cambiar dato de coockie

Para evitar tener que utilizar dos funciones como dices, podrías hacerlo así:

Código PHP:
Ver original
  1. include "funciones.php";
  2.  
  3. if (isset($_POST['visita']) and !is_null($_POST['visita']) and !empty($_POST['visita']) and strlen($_POST['visita'])){
  4.     visita($_POST['visita']);
  5. }

Como incluyo el archivo funciones.php, puedo invocar directamente a la función, del mismo modo que lo haría instanciando una clase.

Código PHP:
Ver original
  1. include "funciones.php";
  2. $clase = new nombreClase(); //Suponiendo que existiera esa clase en funciones.php
  3.  
  4. if (isset($_POST['visita']) and !is_null($_POST['visita']) and !empty($_POST['visita']) and strlen($_POST['visita'])){
  5.     $clase->visita($_POST['visita']); //Suponiendo que existiera ese método en la clase de funciones.php
  6. }

A lo que he hecho referencia en las últimas respuestas es a que solamente en el archivo index.php puedes utilizar a $_POST['visita'] pues es ese archivo el que lo recibe y no funciones.php, que por más que lo incluyas, no puede recibir dicho dato de esa forma, por eso se lo envío a través de la función visita como parámetro.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand