Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 20:55
Avatar de arcanisgk122
arcanisgk122
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: evento onclick para cambiar dato de coockie

te equivocas amigo ya eso lo resolví,
lo que pasa es que en el mismo documento de loggin
en una parte hago llamada a la funcion login(); en la cual si existe los datos de usuario y contraseña enviado por POST entra en la funcion y realisa el proceso de logueo la cual a su ves retorna el valor de $visita=4 lo cual a su ves como la pagina se refresca termina enviado a mi preciado usuario a la pagina de usuarios registrados.

bueno hasta el momento esa es la idea... lo cual tengo que probar y hacer que funcione igual que el anterior codigo.

ahora resolvi lo de los botones ya que cuando uno clickea un boton el tambien es enviado como array por POST entonces es facil:

Código HTML:
Ver original
  1. <form method="post" action="" >
  2. Contenido de el login
  3.  
  4. <div><button type="submit" class="lbutton">Login &raquo;</button></div>
  5. <div><button type="submit" name="visita" value="3" class="lbutton">Registrarse &raquo;</button></div>
  6. <div><button type="submit" name="visita" value="4" class="lbutton">Visitar Web &raquo;</button></div>
  7. </form>

como veras le puse un value a los botones y un name... en el momento que lo pulsen enviara $_POST['visita']

ahora tengo un problema diferente de diseño y logica que resolver a la ves, ya que los 3 botones estan dentro del mismo form y necesito sacarlos sin estropear el diseño...

al menos que esto se pueda resolver por ajax... crear un boto dentro de un From que en el momento que se le de click mediate ajax cree otro form y envie por POST el valor que contiene y que en ese precido momento refresque la pagina ignorando al Form padre al que pertenece...
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB