Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 20:45
Esdras_mtz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Edo. México
Mensajes: 85
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Editar y guardar en formularios embebidos 2.4

Hola a todos soy nuevo por aquí, de ante mano les agradezco la atención espero puedan ayudarme pues llevo cerca de semana y media con el problema jugando a prueba y error y leyéndome todo lo que puedo sobre el asunto que tengo en Symfony 2.4 con el cual llevo 1 mes en manuales y tutoriales y 3 meses desarrollando en él, así que espero pueda expresar mi problema de la forma correcta.
Bueno les cuento.

Tengo 3 Entidades:

1.-Torneos (Relación: uno a muchos con: "Inscripcionequipo")
2.-Inscripcionequipo (Relación:muchos a uno con: "Torneos y Equipos")
3.-Equipos( Relación: uno a muchos con: "Inscripcionequipo")


Y Tres FormulariosType:
1.-TorneosType
2.-InscripcionequipoType:
3.-EquiposType:

Los formularios Embebidos se muestran sin error con la siguiente estructura:
Un objeto de la Entidad Torneo y 1 o más objetos de la Entidad Equipos. Al subir el formulario todo va de 10 los valores pasados por los formularios se guardan excelente así como los valores de sus Id correspondientes al mapeo.

Mi problema esta en que, no puedo acceder a los setters ni de Inscripcionequipo ni de Equipo. No puedo agregar un valor a un campo que no esta definido en el formulario, como por ejemplo el campo “jj”(Juegos jugados) de Inscripcionequipo que no se muestra en el Formulario . Leyendo por ahí dentro del controlador he puesto algo como esto:

Código PHP:
 
          
// Dentro del for de mi ArrayCollection()
        
foreach ($originalinsEquipos as $inscripcionEquipo) {
   
//- addInsEqTorneo es el nombre del metodo que utilizo en la Entidad Torneos para relacionar muchos a uno con InscripcionEquipo        
//              $Torneos->addInsEqTorneo($inscripcionEquipo->setJj('2')); // Intento 1 no funciono XD
//              $inscripcionEquipo->addInsEqTorneo($this->->setJj('2')); // intento 2 menos :P
//              $inscripcionEquipo->addInsEqTorneo($inscripcionEquipo->setJj('2')); // Intento 3  sin funcionar 
                 
$inscripcionEquipo->addInsEqTorneo()->setJj('2'); // Intento 4 sin funcionar
                 
$em->persist($inscripcionEquipo);
       }
     
        
$em->persist($Torneos);  // $Torneos = em->getRepository('FutbolMainBundle:Torneos')->find('2');
        
$em->flush(); 
Con e intento 4 no me marca ningún error pero no me actualiza el campo "jj"
Bueno espero haya podido darme a entender, un saludo y desde ya muchas gracias ^^

Saludos.