Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 13:44
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Ejercicio usar constante para dar nombre a un valor

Se declaran así:
<signed/unsigned> <long/short> <tipo>
Ejemplo:

unsigned long int
signed long int (En este caso no te hace falta poner signed o sea que es lo mismo long int ;) )
Existe también un modificador que es el long long:

long long int
En el cabe un numero mas grande por si lo necesitas.

El DOUBLE es un FLOAT con doble precisión si un float fuera asi 00000.000000 el double seria 00000000000.000000000000 jejej
double si no me equivoco, (aclaro que nunca lo use), es una especie de float a lo bestia, le cabe mas números, es como el long del int. Le caben mas números después de el punto(mas precisión).
Se dice precisión al tener mas casas después del punto. Esto 20.99 es menos preciso que 20.9999999999999. ;)
Si vas hacer cálculo para dinero el float simple vale te vale pero si vas haces cálculos donde importa todos los números reales el double seria el mejor para almacenarlo. Dado que no soy científico nunca lo use. jeje

¿cpp es lo mismo que c? ¡NO! En absoluto.
C++ es una especie de c mejorado(con mas cosas o sea c esta en cpp), en cpp puedes usar código c pero no puedes usar código cpp en c (cpp no esta en c).
Yo como programo en cpp puedo usar c como parte o un todo de mi código, puedo mesclar o utilizar uno o el otro.
Pero si pones código cpp en un compilador de c te va dar muchos errores(no es pocible). A parte de eso también esta la diferencia que tienen. C es estructurada y cpp es objeto.
WTF!
Bueno explico XD
Estructurada:
Es lineal. El código avanza linea a linea hasta que se detiene en una función se desvía hacia la función hace lo que sea y vuelve en el mimo punto en el que había dejado.

Objetos:
Creas modelos través de porciones de códigos llamados clases.
Luego a partir de estas clases creas objetos.
El código se desvía mucho mas veces que en c.
El código es reaprovechable. esa es la idea junto a otras mas.
Me gusta bastante cpp pero es mas complicado.
No hay problema que lo aprendas, pero hay unas cuantas diferencias.
Si te sientes cómodo con c sigue con el después cuando lo domines te pasas a cpp.
Yo empece directo en cpp, digamos que aprendo ambos a la par XDD

Última edición por vangodp; 23/02/2014 a las 14:00