Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 14:27
Avatar de Drewermerc
Drewermerc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: como iniciarse en la seguridad en redes

hola jhonny6721.
gracias por responder y si tomare en cuenta lo de sarme una vuelta por esos foros el primero si lo conosco y se me hace algo bueno pero es otro tendre que checarlo por que no lo habia escuchdo y gracias de nuevo.

hola larrysys.
gracias por tu respuesta muy completa y si creo que empesares con conoser los dipositos que me has mencionado quecreo que son unos de los mas importantes de una red, tambien leere el materia que me has pasado u pues creo que si tengo que leer y practicar mucho, y pues si es cierto eso del famoso hackeo de rede wifi y conexion en redes locales aveses pues unno ya cree saber bastante pero pues yo se que no es asi se que es un tema extenso por eso pedi orientaciion en este foro y si ya habia proado esa distro de linux solo que nose si ya te habias enterado pero quedo descontinuada ahora la replazo el proyecto kaly linux y hay competidor bastate bueno que es bugtracq team ques una distro española.

oye y nose si tambien me puedas ayudar con esta otra pregunta pero es que queria saber si tambien se usa la programacion en lo que es la seguridad de redes ya que tengo conocimientos se podria decir medios de el lenguaje c y si se utiliza para tampoco dejarla y practicar los dos temas y bueno gracias de nuevo por tu respuesta me sirvio mucho.