Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 16:10
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Insertar arreglo en mysql con PHP

Una pregunta, ¿por qué hay tantos campos en esta última sentencia si en la primera solamente había uno?, ten en cuenta que si vas a insertar datos en más de un campo, la figura va a cambiar.

Por otro lado, revisando el código anterior que mostraste, estás cometiendo algunos errores. Para empezar, debiste dejar la sentencia como te la di, no es VALUES ('".$_POST[$insertar]."')", eso definitivamente va a fallar pues $insertar es la cadena que contiene los valores del array con el formato requerido para hacer la inserción múltiple, por eso obtienes ese error. Debes de dejarlo en VALUES $insertar, como te lo indiqué en mi primera respuesta. El segundo error, que más que error es código innecesario, está en las dos primeras líneas después del if, creas el array $cod_vict y le asignas el contenido de $_POST['cod_vict'], sin embargo, nunca usas dicha variable. Borra esas dos líneas, están de más.

Implementa estos cambios y nos cuentas cómo te fue, saludos.
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand