Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 17:19
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Javascript + Ajax en inputs dinámicos

Hola, buenas tardes

Tengo la siguiente duda con el siguiente código... les comento:

Este código agrega inputs dinámicamente mediante javascript. Funciona bien, sin embargo cuando implemento otras funciones en javascript, estas no pueden ejecutarse porque fallan. Cuando miro la consola de error, me marca que es en la función de los inputs. Creo que el error se deriva de mezclarlo con PHP. El código es el siguiente:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(AddButton).click(function (e) {
  2.             FieldCount++;
  3.            
  4.             $(contenedor).append('<div><?php include("bd/query-catalogo-footer.php"); ?><select name="producto[' + FieldCount + ']" id="p_'+ FieldCount +'" class="input-type-det-b" ><option value="0">Producto/ Servicio</option> <?php while($rowSelectProductos = mysqli_fetch_array($sqlSelectProductos, MYSQLI_ASSOC)) { ?><option value="<?php echo $rowSelectProductos['id_catalogo']; ?>"><?php echo $rowSelectProductos['cat_titulo']; ?></option> <?php } mysqli_free_result($sqlSelectProductos); ?></select> <input type="text" name="cantidad[' + FieldCount +']" id="c_' + FieldCount + '" class="input-type-det-c" value="" placeholder="Cant"> <input type="text" name="descuento[' + FieldCount + ']" id="d_' + FieldCount +  ' " class="input-type-det-c" value="" placeholder="Desc"> <select name="exento[' + FieldCount + ']" id="e_[' + FieldCount + ']" class="input-type-det-d"><option value="Normal">Normal</option><option value="Exento">Exento</option></select> <a href="#" class="eliminar" title="ELIMINAR">[-]</a></div>');
  5.    
  6.             x++;
  7.         });

Si lo notan, hay algunas instrucciones de PHP. Estas instrucciones traen un catálogo de productos de una base de datos, los cuales los muestra mediante una lista en un scroll. Entonces, quiero omitir esto y traer la información de otra forma, con puro javascript. Supongo que con Ajax puedo hacerlo, pero no es mi fuerte aún y tengo dudas si es así.