Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 22:58
andre___5025
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraer cadena de texto de MysQl con PHP

Hola Alexis gracias. Disculpa abusar de tu confianza pero es que lo necesito. Resulta que necesito traer de la tabla 'victimizante' el detalle o descipcion de los codigos y como en la consulta que me ayudaste a plantear me trae los codigos pense que era asi de simple tambien traer las descripciones pero no.

Mira como lo estoy tratando de hacer:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php include ("../conex.php");?>
  2. <?php
  3.         $sql="SELECT cabeza_fam.cod_cabeza_fam,cabeza_fam.cod_vict AS cab_codVict,victimizante.cod_vict AS vict_codVict,victimizante.dtalle_vict AS Victima_detalle
  4.               FROM cabeza_fam,victimizante
  5.               WHERE cabeza_fam.cod_vict = victimizante.cod_vict AND cod_cabeza_fam = 56
  6.        ";
  7.         $result=mysql_query($sql,$link);
  8.         echo "<table width=50% border><tr><td>cod_vict</td><td>Descripcion</td></tr>";
  9.         while($row=mysql_fetch_object($result)){
  10.         echo "<tr><td>".str_replace(',', '<br />', $row->cab_codVict)."</td>";
  11.         echo "<td>". str_replace(',', '<br />', $row->Victima_detalle)."</td></tr>";
  12.  
  13.         echo "</table>";  }
  14.  
  15. ?>

Pues en eralidad si me trae el detalle pero de solo el primer numero que aparece en la imagen que es el 10, de resto queda en blanco. me podrias sugerir algo por favor para que aparezan todos con su respectiva descipcion.

http://www.subirimagenes.net/i/140226060435220374.png