Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 16:56
enochap
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Ripollet
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mantener datos form

Hola de nuevo, aclaro algunas cosas... Trabajo con php y se manejar sesiones y cookies, pero el problema no es ese.

Tengo un formulario donde pido una serie de datos (por ejemplo):

Tarjeta, fecha, dni, cliente, etc...

El campo cliente puede tener miles de registros por lo que no puedo poner un simple combobox, así que al lado del input del cliente tengo un enlace a otra página (que no es un formulario), donde muestro a través de una tabla todos los clientes previo filtrado y en cada fila permito hacer click para volver al formulario origen y pasarle por GET el ID elegido.

Pero cuando vuelvo al formulario me encuentro que ahora tengo bien el cliente pero el resto de campos están lógicamente vacíos.

Podría guardar los datos en una sesión, pero no se como hacerlo antes de abandonar la página, ya que yo solo tengo un enlace a la otra página y no se como ANTES de abandonar esta página, puedo guardar esos datos que están en los inputs.

Para empezar, no se como obtener los datos de un input y lo que quiero es guardarlos antes de salir y al volver a entrar, comprobar si hay datos y entonces recuperar-los.

Esa es mi duda, muchas gracias por vuestras respuestas.
__________________
Kike