Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2014, 21:55
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Problema con emular placeholder con jQuery en Internet Explorer 8

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
sería bueno que muestres la solución...
Híjole!, la verdad me da hasta pena, porque el problema es más evidente que nada. Me explico, maestro Alexis88.

Internet Explorer 8, al menos, no soporta el placeholder. Me puse a googlear por una solución distinta a lo que uno podría hacer con cierta facilidad, que es poner un contenido de color gris al value del elemento, y jugar a quitar/poner el contenido según ocurra este o este otro evento.

Pero al parecer, los códigos que uno puede encontrarse en la red son más o menos lo mismo que pensé en un primer momento. Encontré un sitio (perdí el link) con un jQuery que lee el contenido que uno pone en el placeholder de los elementos, y hace que ese mismo contenido se ponga como contenido del value de dicho elemento, pero de color gris, lo que da la impresión de que es placeholder en IE8.

Francamente, lo admito, no hice una lectura escrupulosa del código, principalmente porque jQuery me da un poco de flojera, al contrario de javascript.

He aquí el código en funcionamiento.

No digo más

Saludos

Última edición por berkeleyPunk; 28/02/2014 a las 22:09