Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 15:07
msolares
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con href

Hola, haciendo pruebas tengo un problema al pasar un parametro con href. El problema esque al pasarlo (<a href=pagina?variable=<?=parametro bd?>) en la pagina de destino me dice que no reconoce la variable en la nueva consulta a la base de datos.

Pongo el ejemplo en cuestión:
Esto es de la pagina que envio. He cambiado cosas, el menú sale bien, fijarse en el href a ver si está bien.
<?
$conexion = mysql_connect("localhost", "root", "");
$basedatos = mysql_select_db("basedatos", $conexion);
$concejos = mysql_query("select * from concejos");
?>
<div style="border-radius: 10px; -moz-border-radius: 10px; -o-border-radius: 10px; -webkit-border-radius: 10px;"" >
<ul class="nav">
<li><a href="">INICIO</a></li>
<li><a href="">LUGAR</a>
<ul>
<?
while ($fila = mysql_fetch_array($conc)){
?>
<li><a href=""><?=$fila["nombre"]?></a>
<ul>
<?
$b = mysql_query("select * from tabla1 inner join tabla2 on (tabla1.cod=tabbla2.cod) where tabla1.cod='$fila[cod]'");
while ($fila2 = mysql_fetch_array($b)){
?>
<li><a href=prueba.php?cod=<?=fila2["cod"]?>><?=$fila2["nom"]?></a></li>
<?
}
?>
</ul>


</li>
<?
}
?>
</ul>
</li>

Esto es en la pagina que recibo:

<?
$conexion = mysql_connect("localhost", "root", "");
$basedatos = mysql_select_db("basedatos", $conexion);
$sql=("select * from tabla2 where cod ='$cod'");
echo ("$sql");

Simplemente muestro lo que llega en cod (variable pasada)

Y esto es lo que me muestra el navegador:
Aviso : Undefined variable: bacalao en lo de bacalao sale talcual, creo que es por el traductor (no le doy mucha importancia porque hasta que se traduce sale cod) y luego sale el echo
select * from barrios donde cod_barrio =''

pero en la url sale bien: prueba.php?cod=POS (en este caso es POS lo que le pasé)

No se si ha quedado claro pero si alguine sabe que pasa o si sabe alguna otra forma de pasar ese codigo. habia pensado en pasarlo con onclick a una funcion de javascript pero tampoco me sale si le pongo this en el parametro que le paso me dice indefinido y si le pado el cod <?=fila2["cod"]?> tampoco sale.