Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 16:10
spark21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: programacion de tabla con php

No sé a que te refieres con prolijo:
prolijo, ja.

(Del lat. prolīxus).

1. adj. Largo, dilatado con exceso.

2. adj. Cuidadoso o esmerado.

3. adj. Impertinente, pesado, molesto.

Yo en mi post intenté ser lo más claro posible, usando los botones de código php que ofrece el editor de mensajes del foro para insertar el contenido php.

Hablas de que los links se ponen mal, o que no usa la etiqueta apropiada, pero no nos dices como es la etiqueta, yo he usado de nuevo, el botón del editor que sirve supuestamente para insertar links, somos unos ignorantes, por eso venimos aquí a preguntar, pero siempre nos damos de frente con personas que nos dejan como que no tenemos ni p. idea, eso ya lo sabemos si no no estaríamos aquí, pero no nos ayudan nunca.

Has dado las mismas respuestas que dieron en mi post, no uses dreamweaver, lee tutoriales, bla bla, ¿no pensáis que si usamos dreamweaver es por algo? ¿por qué siempre nos mandáis leer tutoriales que no entendemos?
Siempre criticais a los que no saben y los troleais amablemente,
Cita:
es una estupidez siquiera instalar un servidor php si no se domina esos lenguajes primero
Puede que seamos estupidos, pero nunca os paráis a pensar que igual no instalamos php para aprender programación sino con otros fines, vease un foro, etc, etc. Es luego cuando nos encontramos con que necesitamos ayuda.

Me he leído muchos pero no conseguí lo que quería, principalmente porqué queremos en varias columnas un valor con el mismo nombre "flightnum".

Lo que quiere él con la tabla es lo mismo que pedía yo, somos aficionados a los simuladores de vuelo, y hay un sistema en php llamado phpvms que te permite gestionar una aerolínea virtual, queremos hacer cosas pero no somos programadores, cuando intentamos buscar ayuda la gente nunca se pone a nuestro nivel y no nos ayudan, pretenden que nosotros nos pongamos al suyo mediante tutoriales etc, sin comprender que no tenemos esa pasión por programar ni ese nivel de comprensión en la materia.

Realmente a los que tenemos este tipo de página "phpvms" lo que nos gustaría es hacer esto: [URL="http://www.greeceairwaysva.com/fss/index.php/tour/details/17"]http://www.greeceairwaysva.com/fss/index.php/tour/details/17[/URL]

Pero como se sale de nuestros conocimientos nos conformamos con lo que sale en la página del link greeceairwaysva.com.
Las rutas "leg1", etc, salen una al lado de otra, sin embargo en la página que ha dado el creador del post sale una debajo de otra. Es decir, el quiere que las rutas INDI-1', 'INDI-2', 'INDI-3', 'INDI-4', 'INDI-5', 'INDI-6 salgan en el eje x como en la página de greeceairwaysva.com, y los pilotos 'pilotid' salgan en el y.

El problema que yo veo es que mientras los de esa página creo que tienen columna leg1 leg2 etc, en su base de datos sql, en nuestro caso solo tiene una columna flightnum, creo que es eso. En mi post se ven las columnas de la tabla sql. [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/tabla-con-varios-criterios-php-con-sql-1060131/"]Aquí[/URL]
He diseñado el aspecto de una página web completa, he creado una tabla, y todo sin tener ni idea de nada, leyendo tutoriales, aprendiendo, pero ese tema no consigo solventarlo por muchos manuales que me lea.

Yo ahora edito (aun no tengo suficiente dominio para crear cosas complejas) con phpdesign 8.
Por último, ¿Cómo se cambia la extension de sql a sqli?

P.D: No os toméis este mensaje como un ataque personal, sino como una forma de acercar posturas, nosotros queremos aprender, leemos tutoriales, la mayoría de las veces no los entendemos, e intentamos aprender preguntando aquí.

Un saludo.