Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 02:06
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ordenador para jugar

Cita:
Asrock 970 Extreme4
yo tengo la extreme3 (para intel) y es una placa excelente pero he tenido algunos problemas extraños (se congelaba todo aleatoriamente) y al final me di cuenta que era a causa de la bios que vino de fábrica. Hace unos días actualicé la bios a la última versión y se solucionó, te digo esto para que por las dudas revises la versión del bios con la que viene y actualices la última.

Cita:
- RAM: Módulo de 2GB (junto con el que voy a comprar 2+8=10GB)
mmm, yo no mezclaría módulos y menos así. Puede llevar a incompatibilidades y además si no son iguales no vas a tener dual channel. Con 8Gb deberías tener suficiente para hasta los últimos juegos, yo estaba ante una disyuntiva parecida y al final me fui a los 16Gb porque conseguí una buena oferta pero la verdad, no los uso (aún). Para ram o 8, o 12, o 16, pero siempre módulos iguales y de una misma marca para evitar problemas, esa sería mi recomendación.

Cita:
- Me bastará la fuente de alimentación? (creo que sí, pero por si acaso)
puedes calcularlo en http://extreme.outervision.com/PSUEngine por lo que yo vi, si te sirve, pero estarías en el límite (puse aprox tus especificaciones y me dio 583 W recomendada)

Cita:
- Que caja me recomendais para tener una buena refrigeración?
eso creo que es bastante personal, los gabinetes "de marca" son buenos y vienen con buenos ventiladores pero ahí también depende de cuanto te quieras gastar. Yo ahora tengo un gabinete Cooler Master y está muy bueno, vino con 3 ventiladores silenciosos de 120mm (+ 1 de 80) así que no necesité ningún ventilador extra y refrigera muy bien aún en el extremo verano egipcio.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -