Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 06:06
AJDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre planteamiento de desarrollo

Gracias por la respuesta.
Básicamente es así, pero con algunos matices.
El cms está construido de forma que puedo modificar poco su estructura. Éste además, luego cuando recibe una respuesta, guarda datos en un sql server.
Con el frame que insertó que contendrá un HTML, lo que hago es meter un código jquery y alex que se encargara de hacer el envío y recepción de los datos al socket.

La aplicación ruby realmente lo que hace es mandar un xml al socket y permanecer a la espera (long polling) de que llegue un xml, en este caso desde el envío ajax del frame del cms. Cuando llega ese segundo xml, disparar cómo respuesta al xml de la aplicación de ruby, un xml según los datos que ha enviado el cms....

Ruby interactúa según ese xml, procesa y vuelve a mandar información al socket, que se la devolvería a la petición ajax que hizo el cms....

A ver si así puedo ayudar a que entiendas el proceso mejor....

He seguido buscando info ,p y lo que veo que conjugue php y jquery más o menos así son ejemplos donde se usa un archivo txt como almacén y respuesta de todos los datos... Ese txt actuaría como un servicio "chat" donde los otros se conectan mediante un bucle que comprueba si se ha escrito algo nuevo.....

No se.. Cada vez me hago más lío.. Jajaja

Espero me podáis aconsejar,....
Gracias