Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 11:58
spark21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: programacion de tabla con php

Cita:
Iniciado por Dalam Ver Mensaje
Mysql queda como obsoleta desde la version 5.5 de php y en poco tiempo, todas las funciones de este tipo (mysql_connect) seran quitadas de php.....
Entonces cambiar todas las funciones del sistema phpvms puede ser un trabajo titánico. ¿Es ese el motivo por el que no funciona la página si cambiamos a una versión más reciente de php o no tiene nada que ver la versión de php con sql?

Respecto al tema, ¿el problema es el que yo digo que solo hay en la tabla sql una columna flightnum y por eso no se puede mostrar en varias columnas? ¿Sería más fácil crear una tabla y rellenarla con la misma función que usa el sistema phpvms para registrar los datos de vuelo de un piloto virtual?

Me refiero, tiene que haber una página php que se conecte a la base de datos y guarde los datos en una tabla sql, si en esta página añado otra función para que esos mismos datos los guarde en la nueva tabla, ¿es posible?.

Para hacer lo que sale en está página [URL="http://www.greeceairwaysva.com/fss/index.php/tour/details/17"]http://www.greeceairwaysva.com/fss/index.php/tour/details/17[/URL] ¿Qué documentos, temas, necesitamos leer? pregunto porque tampoco sabemos que palabras usar para buscar las cosas, explico como creo que funciona aproximadamente:

1-Un administrador mediante un formulario crea las distintas rutas o legs, y sus detalles, imagen, etc, se crea una tabla con esta información y se muestra la tabla de la página que expuse.

2-El piloto que ya está logueado en el sistema en general, pulsa para inscribirse en la tabla, y aparece una nueva línea con su nombre y los huecos en blanco debajo de cada ruta o leg.

3-El piloto usa un software para registrar los eventos de su flight simulator, cuando termina envía los datos a la base de datos, cuando esta entrada de datos pasa al estado 1 en la columna accepted de la tabla sql, en la página aparece un tick de visto bueno en la ruta o leg correspondiente, además este tick de visto bueno lleva asociado un enlace a una página que muestra los datos del vuelo.
¿Merece la pena o es demasiado complicado para nosotros?

Gracias por el enlace a la documentación sqli y por las respuestas.