Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 16:03
Avatar de Heli0s
Heli0s
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 789
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: programacion de tabla con php

Osea que el problema que tienes es a la hora de plasmarlo en una tabla de la manera indicada, para hacerlo de esa forma debes usar un if dentro de la tabla, para que cuando el ID del piloto sea diferente (osea el siguiente ID) cree una nueva linea (<tr>).

De todas maneras pienso que en este caso hacerlo por tabla es complicarse mucho, ya que seguramente cada linea tenga un numero diferentes de columnas, ya que seguramente cada piloto no tenga el mismo numero de vuelos, y eso dara problemas, yo lo haria usando divs.

Un div grande que englobe todo, después uno que englobe una fila, y dentro los divs que serán cada celda.

Todo esto se haría usando bucles while, uno para las filas, y dentro uno que cree las celdas, no sé exactamente cual es tu nivel para saber si sabes hacerlo, la consulta SQL creo que es la adecuada, no creo que haga falta cambiarla ya que te la ordena por el id del piloto, que es lo que se necesita para que empiece del piloto 1 hasta los que hayan.

Dime si esto es el problema que tienes, si te he aclarado algo, o que dudas tienes.

Un saludo