Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 18:58
BladeCT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar menu al pasar raton por encima del campo de una tabla.

Hola aunque llevo mucho tiempo lellendo el foro no me habia registrado , aunque he encontrado muchas soluciones aqui.

Mi duda es la siguiente,(no sabia si ponerla aqui o en JS) tengo una tabla con contenido dinamico, p.e.:

Nombre Apellido1 Apellido2
Juan Garcia Martinez
Pepe Fernandez Egea
.
.

Quiero es que al pasar el raton por encima del campo nombre me salga un menu con unas opciones.

Mi problema es que no se como situar ese menu debajo del campo en cuestion.

He probado obteniendo las coordenadas del raton, pero las absolutas no me valen,.Y con las coordenadas relativas, obtengo las relativas pero me dan las coordenadas de dentro del campo (p.e: en la esquina superior izquierda del campo Pepe obtengo las coordenadas 0,0, si mando el menu a la posicion 0,0 me aparece en la esquina superior izquierda de la tabla no de ese campo)
me harian falta las relativas con respecto a toda la tabla, no solo al campo.

El caso es que despues de mil pruebas no se como hacerlo, seguro que me estoy complicando mas de la cuenta pero nose, alguien me ayuda a encontrar el camino?? algun consejo de que puedo hacer??

Solo se me ocurre obtener las coordenadas con respecto al elemento padr, osea la tabla, no el td, o obtener el posicionamiento del td?

si no se entiende mañana pongo algo de codigo para dejarlo mas claro.


Saludos y gracias